Regular Members

Hangzhou Sens Magnetics LLC

Productos
  • N/A
Buscar
 
Enlaces de amigos
Página principal del proveedor > Productos > Los imanes del compás
Los imanes del compás
Haga clic en la imagen para ver la obra de arte
producto: conteo de visitas: 85Los imanes del compás 
precio unitario: Negotiable
Min cantidad:
cantidad:
Plazo de entrega: Consignment Deadline days
Fecha de caducidad: Long Effective
última actualización: 2017-11-24 11:00
  enquiry
detallado

La brújula magnética es el instrumento más antiguo para la navegación y ha sido una herramienta vital para navegantes en el mar durante siglos. La brújula permite naves dirigir un curso seleccionado. Por rumbos de objetos visibles con una brújula, el navegante también es capaz de fijar la posición de un barco en una carta.

¿Cómo funciona un compás magnético?

Un compás magnético funciona porque la tierra es como un imán gigante, rodeado de un enorme campo magnético. La tierra tiene dos polos magnéticos que se encuentran cerca de los polos norte y sur. El campo magnético de la tierra provoca una "aguja magnetizada' de hierro o acero para hacer pivotar en una posición de norte a sur si se cuelga de un hilo, o si está atascado a través de una paja o un pedazo de madera flotando en un tazón de agua.


¿Qué tan preciso es el compás magnético?

Ya en el siglo XV, los navegantes notó que la aguja de una brújula magnética no apuntan con precisión al norte verdadero de la tierra. Colón, por ejemplo era consciente de ello en sus viajes a través del Atlántico en los 1490s. Por el contrario, la aguja hace un ángulo con el norte verdadero, y ese ángulo varía de un lugar a otro en la superficie de la tierra. Esto significa que hay una variación magnética diferente para los diferentes lugares de la tierra. Estas variaciones fueron investigadas en un viaje de famosos del siglo XVII por el gran científico y astrónomo Edmond Halley. Se pensó en ese momento que la longitud de un buque podría encontrarse por la variación de la brújula, pero esto resultó para ser falso.


¿Cómo fue el problema de la declinación magnética resuelto?

Las variaciones no te preocupes navegantes debido a la introducción de la Brújula giroscópica. Fue inventado en 1908. Esto utiliza un giroscopio gira que mantiene la brújula apunta no al norte magnético, sino al norte verdadero de la tierra. Un hilado rápidamente giroscopio está en el corazón del girocompás. Una vez que el giroscopio se ajusta girando, sigue apuntando en la misma dirección, independientemente del movimiento abultada de la nave.

Hoy en día, una nave en todo el mundo puede comprobar su posición exacta mediante una señal de un satélite en órbita. Sin embargo, todos los navegantes aún tienen también una brújula a bordo. Tracy Edwards, quien fue el capitán del yate Maiden en la regata Whitbread Round-the-World de 1989-90, utilizado Navsat (navegación satelital) y encontrado tenía tantos problemas técnicos que a menudo usó un compás magnético en su lugar.



Lista de consulta